MB Moda y Estilo

miércoles, 22 de octubre de 2014

EL OASIS DE NOMADA

El sábado visité la tienda EL OASIS DE NOMADA ubicada en un estratégico lugar del distrito de San Isidro.  Realmente es un paraíso, empezando por la atención y el carisma de Inma Zaplana, quien nos abrió la puerta del Oasis para contarnos un poco cómo empezó este proyecto y enseñarnos todas las maravillas que ofrecen.
https://www.facebook.com/showroomnomada?fref=ts
Inmaculada, a quien llamaremos Inma es natural de España y llegó al Perú hace dos años junto con su esposo y su bebé de 1 mes para iniciar una nueva etapa en sus vidas.  Durante el primer  año de adecuarse a los cambios y conocer nuevas amistades, decidió apostar y hacer empresa en nuestro país junto con su amiga y ahora socia  Bianca de Stefano quien es madre de dos niños y como toda mujer siempre está pensando en crear y hacer algo diferente, pues surgen las conversaciones y  luego de un tiempo de vender sus productos con la marca Carambola deciden asociarse con otras amigas para crear algo más grande.  

Se unen al equipo Anna Farré una catalana que acogió a Inma cuando recién llegó al Perú, madre de dos niños y que ahora se va por la tercera,  Susana García natural de España de profesión Abogada y afincada en Lima hace año y medio.  Juntas deciden formar un Showroom itinerante que camine contigo; es decir, fuera a diferentes lugares y expusiera los trabajos de diseñadores peruanos y artesanos de una manera práctica y divertida.


Convocaron a diferentes marcas para que las acompañaran exponiendo sus productos en hoteles, locales comerciales, tiendas de decoración hasta en discotecas y poco a poco fueron incrementando a los proveedores y con ello la clientela que pedían a gritos un lugar fijo dónde poder ubicar a Nómada de manera fácil y con la calidad de siempre. 

Actualmente trabajan con más de 31 marcas entre ellas están :

Infinita Joyería https://www.facebook.com/joyeriatejida.infinita?fref=ts 
Luckybug Joyería https://www.facebook.com/luckybug.D.E?fref=ts
Pekes Vintage  https://www.facebook.com/PekesVintagePeru?fref=ts
Diana Aragon Carteras y Accesorios https://www.facebook.com/dianaaragoncarterasyaccesorios?fref=ts
Y muchas más que iremos mencionando en el transcurso de los días, pero en general todo lo que ofrecen es de excelente calidad y a muy buenos precios.

Lo interesante del Oasis de Nómada, es que todo está muy bien organizado y con muchos proyectos, ya que cada una de las protagonistas  desempeña un papel muy importante que hacen que todo fluya como un Oasis.  

Ahí tenemos a Bianca Diseñadora Gráfica que se encarga de la imagen, Anna que ve la Gestión Administrativa, Susana todo lo referente a la parte Legal e Inma encargada del Marketing y Comunicaciones.  Mis felicitaciones chicas!!! sigan adelante y con ese entusiasmo que las caracteriza para que se queden por mucho tiempo en San Isidro. 




Pero eso no es todo, El Oasis de Nómada tiene una oferta interesante cada día de la semana, por ejemplo los días martes por cada compra mayor a S/.50 soles te regalan una cajita de alfajores y los jueves son días de Tapas y Vinos "mmm....que rico". Compra lo que te gusta y además te vas con regalitos.  Que genial!!!.


Así que tienes que estar muy atenta a sus promociones diarias para que no pierdas la oportunidad de llevarte un lindo obsequio o tratamiento, porque por ahí me contó Inma que también harán masajes relajantes.

Toda una experiencia es ir al Oasis de Nómada en Av. Conquistadores 325 San Isidro.  Nos vemos pronto!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario