MB Moda y Estilo

viernes, 21 de agosto de 2015

JR JENNIFER RAMIREZ - Prendas exclusivas


En mi búsqueda de nuevas marcas de diseñadores independientes me encontré con JR Jennifer Ramirez, una marca dispuesta ha satisfacer nuestras necesidades con diseños exclusivos y precios muy accesibles.

Conversamos con Jeanette diseñadora y creadora de la marca JR, quien abrió la puerta de su atelier y nos enseñó lindas propuestas.




Jeanette puede hacer una prenda a tu medida y asesorarte con las telas y colores según tu estilo y la ocasión.




Las prendas JR están diseñadas para una chica de 20 hasta una dama de 50, ya que son versátiles y combinables Puedes encontrar blusas, vestidos, saquitos para oficina, coctel, brunch y mucho más.



Jeanette nos comentó que llegó al Perú acompañando a su esposo por su trabajo y se enamoraron de este hermoso país. En el 2013  creó la marca y desde entonces no ha parado. Comenzó exportando prendas porque el algodón peruano es de muy buena calidad. 

Hoy se dedica al diseño, para la mujer que gusta vestir bien y usar prendas exclusivas a precios cómodos.

"Me encargo de seleccionar y comprar cada uno de los insumos para la confección de las prendas. Asimismo, me aseguro que sean de calidad y buen gusto.  Trato de diseñar prendas versátiles que puedas usarlas en diferentes ocasiones sin gastar demasiado"





Una prenda JR puede ir desde 60 soles hasta 250 soles. También, es importante mencionar que JR da exclusividad ya que la producción de cada prenda es limitada, regularmente confecciona 2 prendas por talla y color.


La mujer que adquiere una prenda JR tiene la seguridad de que no va a tener  la molestia de llegar a un lugar igual vestida.

Así que no esperes más!!!! aquí te dejo el link donde podrás ubicar la página de JR Jennifer Ramirez y concretar una cita.

Además Jeanette sorteará una prenda para aquella fans que participen y compartan su página. Las bases a continuación:


  1. CLICK EN ME GUSTA DE LA PÁGINA DE JR JENNIFER RAMIREZ
  2. COMPARTE LA PÁGINA CON 2 AMIGAS
  3. COMENTA QUÉ PRENDA TE GUSTÓ MÁS Y PARA QUE OCASIÓN LA USARÍAS


LISTO!!!! Tienes que estar muy atenta a la publicación de los resultados SUERTE A TODAS!!

Y muchos éxitos Jeanette!!!