MB Moda y Estilo

miércoles, 22 de julio de 2015

La Gata Verde - Ecoregalos


¿Cuántas veces regalamos un sonrisa o mensajes positivos durante el día? 

Te has dado cuenta que vivimos de manera apresurada y con un estrés constante que daña nuestra mente y cuerpo. ¿Cómo sería nuestra vida si pudiésemos multiplicar una sonrisa, llevar alegría con mensajes positivos y llenos de amor para el alma?. Pues ese es el objetivo de nuestra amiga Claudia, médico de profesión, carrera que ama y ahora dueña y creadora de LA GATA VERDE quien nos cuenta un poco más acerca de su iniciativa en esta entrevista.



Cuándo le pregunté a Claudia cómo nació la idea de los eco-regalos, me respondió que fue "mágico" un "chispazo". "Este rubro lo elegí porque amo las plantas y de alguna manera intento llevar vida y alegría, haciendo sonreír a más personas, cuidando y valorando nuestro planeta."  Son detalles para la decoración del hogar, oficina o consultorio hecho de manera artesanal, que incluyen plantas suculentas y exóticas. Además de decorar los espacios que habitamos traen muchos beneficios a nuestras vidas, ya que reducen el estrés y absorben las malas energías purificando el aire que respiramos"



"La intensión de La Gata Verde no es simplemente regalar una planta en una maceta con un mensaje positivo", nos aclara Claudia, sino mas bien es "grabar en el subconsciente de las personas sentimientos positivos que sean multiplicados con vida".


 

Es curioso como funciona el cerebro de las personas, puedes estar triste o malhumorada, pero una frase positiva te cambia automáticamente ese sentimiento, mejor aún si viene acompañada con una planta que te irradiará energía durante todo el día. Como dice Claudia "son pastillitas para el Alma,para llenar el interior de colores y llevar más luz a las personas". ¡Me encanta!!!


Los eco-regalos son un éxito!!! el público ha respondido de manera muy favorable, si bien es cierto actualmente manejan una tienda virtual, no se descarta que en un futuro tengan una tienda física con un vivero al costado donde el cliente pueda elegir su planta preferida y no solo aquí en la capital, sino también en provincias.




Encuentra los productos de La Gata Verde en el facebook  haz tus pedidos al siguiente correo lagataverde.ecoregalos@gmail.com  El rango de precios va desde los 38 soles hasta 120 soles, tienen variados modelos, para toda ocasión como recuerdos de primera comunión, bautizos, shower. 



La Gata Verde sorteará un lindo arreglo participa siguiendo estos pasos:
  1. Hacerte fan de la página del facebook de la Gata Verde haciendo click aquí
  2. Hacerte miembro o seguidor del Blog de Moda y Estilo haciendo click aquí
  3. Compartir la entrevista con dos amigas mediante el facebook y listo!!! ya estás participando

Gracias Claudia!!! y que sigan los éxitos tanto en tu carrera profesional de médico y ahora toda una empresaria emprendedora con excelentes ideas, cien por ciento positivas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario