MB Moda y Estilo

domingo, 2 de agosto de 2015

BIENVENIDO AGOSTO!!!!

Muy buenos días,  hoy amaneció nublado y seguramente todo el mes será frío y con llovizna, pero no te preocupes es momento de usar  prendas que nos abriguen pero al mismo tiempo sean versátiles. 


Te doy algunos tips, en primer lugar saca de tu armario las gorritas, ahora es el mejor momento para usar esas hermosas gorras de lana con o sin pompones. Te mantendrán las ideas calientitas y al mismo tiempo lucirás genial y coqueta.


Puedes encontrar de todo precio, modelos y colores.



Otra buena alternativa es usar capas, son muy asentadoras y de toda moda, con o si cinturón, dependiendo si usarás vestido, falda o pantalón. Si es para la oficina o para salir de paseo.





Por último esas botas que tenías guardadas es momento de sacudir el polvo y usarlas. Están las largas por encima de la rodilla, cortas, medianas, con plataforma, con taco aguja, en fin variedades y
estilos para todas hay un modelo.
 




Listo!!! el invierno no tiene por qué ser aburrido, al contrario para abrigarte puedes usar diferentes prendas divertidas, combinaciones de colores, chalecos, gorros, jeans blusas, pashminas, bufandas, casacas etc. Importante! accesorios no te olvides de ellos, así te damos la bienvenida Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario