MB Moda y Estilo

miércoles, 7 de enero de 2015

¿BIKINI o ROPA DE BAÑO?

Ahí el dilema¡¡¡¡. ¿Qué usar según mi cuerpo?
No te preocupes, te voy a dar algunos tips que te pueden ayudar.

1. Cuerpo Reloj de Arena
Puedes lucir muy bien un Bikini, pero si tienes mucho busto o caderas evita usar bikinis con flecos ya que aumentará el volumen.

Kim Kardashian - foto de celebuzz
2. Cuerpo Rectangular
Usa un Trikini, que dibujará una cintura en tu silueta o de talle bajo y vuelo en la parte inferior, también puedes usar un brazier con copa estructurada la cual te dará volumen.
Foto Google
Foto Bikini Cokomo
3. Cuerpo Ovalado
Utiliza un enterizo, ya que estilizará la figura,  los colores tienen que ser neutros con un escote en  V, te resultará muy bien. Puedes darle un toque muy especial con un cinturón muy chic!!

4.  Cuerpo Triangulo 
Definitivamente los estampados y vuelos en la parte superior harán que la figura vaya más acorde, evita los estampados en la parte inferior, de lo contrario habrá desproporción.
Foto  google
Foto de Praia Brava
5. Cuerpo Triangulo Invertido
El busto es más prominente y las caderas no tanto, entonces emplearemos el truco de lucir escote en V y los estampados tienen que ser en la parte inferior para dar volumen y proporción.
Como siempre, te dejo una lista de dónde conseguir lindas ropas de baño y bikinis solo dale click al link y te llevará directo a cada una de sus páginas.

  1. BIKINIS COKOMO
  2. BIKINIS VERANO
  3. BIKINIS TOQUE D'SOL
  4. INTIMODA PERU
  5. PRAIA BRAVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario