MB Moda y Estilo

lunes, 20 de julio de 2015

FÁBRICA DE ROPA PARA PRINCESITAS


Hola a todas ¿cómo están? espero que muy bien porque traigo muchas novedades que iremos compartiendo poco a poco.  Empecemos con un lindo artículo dedicado a nuestras princesas.

Fábrica de ropa para princesitas es la marca de ropa para niñas que trae diferentes modelos para esta temporada de invierno.


Conversamos con su creadora Wendy Castro, quien nos contó cómo fueron sus inicios. "Me di cuenta que podía diseñar prendas para mi pequeña, porque lo que veía en las tiendas por departamento era muy seriado, repetido, y  también existía la idea de encontrar en una misma reunión prendas iguales".



"Los primeros diseños eran blusas, faldas y como los comentarios de los familiares y amigos eran positivos me animé hacer más prendas, y es así que desde hace dos años sigo fabricando ropa para niñas con exclusivos diseños inspirados en las tendencias actuales".

Wendy trabaja con materiales de algodón peruano y juega con otras texturas que cuiden y protejan la piel de las pequeñas. 

Entre sus modelos tenemos capas, faldas, vestidos, suéter, tutus-polos y accesorios.

Lo mejor de todo es que sus prendas son accesibles, ya que sus precios oscilan entre los 40 y 100 nuevos soles y los accesorios van desde 5 hasta 10 soles.

Puedes ubicar sus prendas y hacer pedidos mediante el facebook  en su fanpage.



Quieres ganarte una prenda de Fábrica de ropa para princesitas pues los pasos son los siguientes:
1.- Hazte fan de la página Fábrica de ropa para princesitas y de blog MB MODA y ESTILO 
2.- Comparte la página con dos amigas

Y listo ya estás participando. Para recibir novedades únete a nuestro Blog mediante el follower de MB MODA y ESTILO

El sorteo será el 28 y publicaremos los resultados el 29 de julio.

Gracias Princesitas.