MB Moda y Estilo

lunes, 9 de junio de 2014

Este fin de semana me quise engreír un poco y decidí recorrer los establecimientos de belleza en la Av. Dos de Mayo en San Isidro.  Grata fue mi sorpresa cuando ingresé a Tina Spa, porque no solo encontré un Salón de Belleza sino que encontré a un equipo de profesionales que hacen que tu visita al Salón sea relajante y divertido a la vez.  

Yo fui por un servicio básico de manicure y terminé con un tratamiento para el cabello ya que observé que tienen productos de muy buena calidad para el cuidado capilar.  Mi cabello quedó muy suave y yo por supuesto feliz!!!,  ya que fueron muy minuciosas en el trabajo.  



Mientras estuve por aquí me enteré que tienen paquetes para lucir bella todo el mes.  ¿Cómo es esto?, compras un paquete el cual incluye una serie de servicios como corte, tinte, cepillado, manicure, pedicure, maquillaje, de acuerdo a tu necesidad.  Lo tienes todo por un mes y los precios de los paquetes son accesibles.


Tina Spa, 100% recomendado.!!! Hasta la próxima visita. 

Les dejo la dirección y teléfono para que saquen sus citas Av. 2 de Mayo 877-1 -San Isidro
Ahh!! otro dato que me encantó tienen tinte SIN AMONIACO, lo máximo!! y que no es muy fácil de encontrar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario