MB Moda y Estilo

viernes, 17 de octubre de 2014

¿Cómo puedo organizar mi Bolso?

Les cuento que el día de hoy me fue imposible encontrar las llaves de la casa, no podía salir y los minutos transcurrían, y no es que no supiera dónde las había dejado, sino que estaban dentro de mi bolso y con tantas cosas dentro de el, que sencillamente no las veía,  

Saqué todo lo que suelo usar y es que no llevo muchas cosas sino lo básico, como por ejemplo: la billetera, lentes de sol, cosmetiquera, celular, otras llaves de la oficina, la llave del auto, unos cuantos papeles sueltos, la agenda con lapicero, los pañitos húmedos, el gel anti-bacterial y nada más… hasta que por fin las encontré (se habían escondido en lo más recóndito) abrí la puerta de la casa, salí disparada y al final hice lo de siempre, sumergirlas dentro del bolso. 

Claro, yo sé existen compartimentos dentro de una cartera, pero no me negarán que muchas de nosotras arreglamos una y otra vez la cartera y al final parece que estuviera desordenada o siempre se nos pierde o se nos olvida de algo y ese tema de estar trasladando todo de una cartera a otra, también nos quita tiempo y cuando tenemos que atender millones de cosas a la vez, pues simplemente tiramos todo, perdón pasamos todo de un sitio a otro para que el tiempo no nos gane.

En fin, mientras esperaba el ascensor pensé ¿Y si compro esos organizadores de cartera?

                                      
Y  llegué al trabajo pensando en esa idea, qué tan útil puede resultar comprar o hacer una de esas famosas bolsitas organizadoras.

Así que indagué por el internet y estos fueron los modelos que encontré, algunos me parecen bastante prácticos como los envolventes porque todas las carteras o bolsos no tienen los mismos tamaños o según el modelo de tu cartera.

Les dejo algunas ideas prácticas de ¿Cómo hacer o confeccionar?  tu bolsita organizadora de cartera y también algunos lugares donde puedes comprar a precios realmente cómodos. 


En el portal de Mercado Libre - Perú las he visto desde S/.20 Nuevos Soles.





Si eres de esas chicas creativas y quieres compartir tu trabajo, bienvenido será tu comentario y tus fotos, para que animes a todas en tener un poquito más ordenado el bolso, empezando por mí. 

Sigue estos enlaces y podrás ver cómo confeccionar un organizador de carteras. Fuente Youtube


  1. Cómo hacer tu propio organizador de cartera - fuente Youtube
  2. Otra forma de elaborar un organizador de cartera

No hay comentarios:

Publicar un comentario