MB Moda y Estilo

miércoles, 12 de noviembre de 2014

KINKYSSIMO - Sensualidad y diversión

Muchas veces nos preguntamos dónde podemos conseguir prendas divertidas pero a la vez que sean sensuales y sexys, sin pasar a lo grotesco o vulgar.  Pues en esta tienda tienes una excelente opción de comprar a muy buenos precios, Lencería sexy y divertida para toda ocasión.


El material que utilizan es de muy buena calidad y los diseños son súper originales, encontrarás bragas con detalles de blondas y listones que te harán ver y sentir como una niña dulce pero a la vez atrevida y sexy.

También hay enterizos, bustiers, porta ligas para esas noches de locura y pasión con tu pareja.  Tallas y diseños exclusivos y de una sola pieza que son súper sensuales para esa noche especial.


Puedes armar un conjunto combinando las bragas y el brasier como mejor prefieras.  El personal que atiende Kinkyssimo y su Administradora Romina Iza, son muy amables y están atentas a todas tus dudas y preguntas al momento de elegir tu lencería.


Ah!!! y si no te alcanzó el tiempo de comprar un disfraz para el mes de octubre (Halloween), aquí todavía los venden a muy buenos precios y variedad de modelos, no esperes hasta el próximo mes de octubre para disfrutar de una noche diferente y divertida con los disfraces de  http://www.kinkyssimo.net 

No desaproveches la oportunidad de darte una vuelta por Kinkyssimo en Av. Conquistadores 330-A  Teléfono 2221404 Horario de Lunes a Sábado de 12 a 8pm


No hay comentarios:

Publicar un comentario