MB Moda y Estilo

martes, 24 de junio de 2014

Oficina: Sexy y Casual

Cómo lucir sexy en la oficina sin llamar mucho la atención, y que al mismo tiempo esta prenda me sirva para un día casual.?

Pues veamos, ser sexy no significa usar tremendos escotes que no dejes nada a la imaginación o usar súper-minis (faldas pequeñitas) que ni te puedes sentar.  Ser sexy es llevar un atuendo con personalidad, que el color te favorezca haciéndote lucir importante, imponente, segura y sobretodo con estilo.

El secreto está en saber combinar las prendas, de tal manera que lo uses tanto para verte imponente y con tan solo cambiar de accesorios o variar las prendas superiores puedas verte diferente.


Este es un ejemplo que he preparado para ti y te explico:

Nuestra prenda base será el Leggin de ahí viene el rompecabezas.

Prenda N°1 pantalón-Leggin con dos tipos de tela una es algodón y tiene el aplique en cuero o cuerina que le da ese brillo especial haciéndolo lucir sexy, esta será nuestra base e iremos construyendo nuestro atuendo.

Prenda N°2 la Blusa color Azul Eléctrico, no tiene un súper escote pero deja ver lo suficiente, así no te sentirás tan acalorada ni apretada ya que la blusa es de seda y tiene buena caída, si es tipo transparente no te olvides de usar un top abajo, no está bien que vayas a la oficina luciendo el sujetador, eso no tiene nada de estilo, salvo que vayas a una disco.!!!

Prenda N°3 el Blazer negro y lucirás más ejecutiva, preparada para la reunión de negocios o un almuerzo, usa un accesorios pequeño o largo igual lucirás radiante, ese color azul te da fuerza, personalidad y es justo lo que necesitas para empezar un día lunes.

Prenda N°4, los zapatos cerrados de tacón tipo princesa, no puede faltar en nuestro guardarropa, es básico y queda súper bien con jeans, leggins, falda, pantalón etc, te estiliza la figura.

Si quieres lucir casual pues solo tendrás que cambiar dos prendas, usas los famosos Cardigans y te cambias los tacos por Balerinas, puedes quedarte con la blusa azul o cambiarte por una blusa blanca.



Espero te haya gustado este Post!!, pronto viene otro muy simpático!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario