MB Moda y Estilo

viernes, 29 de enero de 2016

CREMA BABARIA - Realmente Refrescante!!!


Todas absolutamente todas en algún momento del día, terminamos con los pies y las pantorrillas cansadas, ya sea porque tuvimos una jornada muy fuerte durante el trabajo, subiendo y bajando escaleras o porque estuvimos todo el día sentadas con esos lindos y preciosos zapatos que nos ajustaron nuestros delicados pies, pero todo sea por la belleza y andar fashion....en conclusión ¿qué podemos hacer para calmar la hinchazón o calmar la sensación de calor?

En el mercado existen una serie de cremas que ofrecen productos para pies y piernas cansadas, en particular he probado algunos y no he sentido ningún efecto, pero esta vez, gracias a la buena atención de una promotora y mis ganas de encontrar un producto que me refresque las piernas compré BABARIA - GEL FRIO para PIES y PIERNAS CANSADAS y efectivamente me refrescó y calmó esa sensación de calor y pesadez.

Este producto lo compré en un Supermercado y el precio me pareció bien para la presentación de 150ml a S/.14.90.

Contiene Aloe y Menthol cuyo efecto es realmente relajante y fresco. Yo lo uso luego del baño, directamente en las pantorrillas y pies y no les miento me refresca y relaja, así puedo dormir tranquila y sobretodo ahora que la sensación térmica en la noche está muy fuerte por este verano.

Así que no lo dudes, lee las indicaciones y contra indicaciones, pruébalo y me comentas cómo te fue.
Suerte!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario