MB Moda y Estilo

jueves, 16 de octubre de 2014

LAS DAMAS DEL PISCO

Antes de ayer recibí la cordial invitación de una de las socias fundadoras de la Asociación sin fines de lucro LAS DAMAS DEL PISCO, para asistir a su junta y conocer un poco más sobre ellas.

Su fundadora es la señora Gladys Torres Urday, periodista de profesión y actualmente promotora cultural del Pisco, junto a ella existe un grupo de hermosas y valientes mujeres que conforman esta asociación cuyo fin fundamental es difundir nuestro destilado de bandera el Pisco.

Les puedo decir que estoy maravillada con cada una de las diferentes historias, anécdotas y conocimientos que poseen estas Damas, su ardua y minuciosa labor durante estos 8 meses de fundación, ha logrado que cada vez más personas en diferentes lugares del mundo, conozcan, valoren y aprecien nuestro destilado El Pisco como patrimonio cultural.

Estoy segura que cada una de las socias con sus aportes y conocimientos, lograrán grandes éxitos aquí en el Perú y en el extranjero.

Así que me uno a su compromiso de difundir nuestra cultura, y con mucho gusto les brindo este espacio para compartir con ustedes notas de interés, eventos, logros y sobre todo información para todas aquellas Damas que estén interesadas en conocer y aprender un poco más sobre nuestro Pisco.

Conoce un poco más siguiendo este enlace.http://lasdamasdelpisco.com.pe/la-historia-del-pisco/


No hay comentarios:

Publicar un comentario